transparent-end
ELIMINACIÓN DE CHICLES Y RENOVACIÓN DE PAVIMENTOS

El chicle pegado en los pavimentos crea un problema importante para el mantenimiento municipal. Las envolturas desechadas, el papel y el plástico se pueden barrer fácilmente, a mano o de forma mecánica. Lamentablemente, éste no es el caso del chicle. El chicle puede ser fácilmente pisado en los pavimentos y calentado por el sol. Esto rápidamente hace que el área parezca desagradable, sucia y generalmente conduce a una degradación de la zona circundante.

Las manchas desagradables que quedan alrededor también pueden tener un efecto negativo en la forma de percibir las empresas que no tratan el problema dentro de sus instalaciones.

El chicle es un tipo de basura muy difícil de eliminar. Su naturaleza pegajosa hace que los métodos de limpieza convencionales tengan problemas para eliminarlo de todo tipo de superficies.

LUMU ofrece un servicio rápido, eficiente y respetuoso con el medio ambiente para la eliminación del chicle de múltiples superficies interiores y exteriores. El sistema empleado por LUMU es el que ofrece la menor molestia a las empresas en el área a limpiar, así como a los peatones y vehículos.

Después de que todo el chicle ha sido eliminado, podemos ofrecer una limpieza profunda del pavimento entero.