transparent-end
ELIMINACIÓN DE GRAFITIS

LUMU elimina y previene con éxito los ataques vandálicos de grafitis desde el año 2001, trabajando apasionadamente en la eliminación de grafitis, así como en el suministro de formación, productos sostenibles y equipos a otras empresas en España.

QUÉ ES

Eliminación de pintadas y tags indeseadas en las fachadas, edificios y mobiliariourbano.

Estamos seguros de que podemos eliminar rápidamente todo tipo de grafitis de todas las superficies de los edificios sin causar daño al substrato.

CÓMO FUNCIONA

Utilizamos sólo técnicas y productos ecológicos que eliminan eficazmente los grafitis sin generar problemas secundarios, utilizando una amplia gama de productos y sistemas según la superficie y el tipo de grafitis. A medida que los productos utilizados en los grafitis y las técnicas de vandalismo evolucionan, también lo hacen nuestros proveedores, socios comerciales y nosotros.

BENEFICIOS

  • El principal objetivo de LUMU es mejorar la imagen urbana de nuestras ciudades, la experiencia dice que las batallas se pueden ganar si las pintadas se eliminan
    en un período de entre 24 y 48 horas.
  • Entre ciudadanos, funcionarios y empresas especializadas podemos enviar el mensaje de que los grafitis no serán tolerados en nuestras comunidades, creando así ambientes más seguros y limpios para todos. Así ayudamos a mantener nuestros espacios públicos y nuestro patrimonio libres de grafitis antiestéticos y no deseados.

SECTORES QUE SE BENEFICIAN

Patrimonio Histórico

Sector Infraestructura

Transporte

Municipios