transparent-end
RESTAURACIÓN DE FACHADAS

Como ocurre con sus servicios de preparación de superficies, LUMU también cuenta con amplios conocimientos y experiencia en la restauración de fachadas y protección de las mismas contra los elementos y actos vandálicos. Una vez más, LUMU emplea una gran variedad de sistemas dependiendo en el tipo de superficie, los requisitos del cliente y el área circundante.

LUMU tiene el conocimiento técnico y la creatividad para proporcionar la limpieza de superficies más respetuosa a prácticamente cualquier proyecto interno o externo en cualquier tipo de edificio, iglesia, edificio histórico o monumento.

Siempre estamos tratando de evolucionar y mejorar los métodos y trabajar en estrecha colaboración con los proveedores de sistemas y productos para ofrecer el servicio más completo disponible. La selección de las disciplinas de limpieza de LUMU abarca desde la limpieza de conservación hasta la limpieza comercial. Nuestros métodos van desde la limpieza con un bajo volumen de agua calentada a muy altas temperaturas, emplastes de restauración, hasta técnicas de última generación de limpieza con láser y o la limpieza criogénica.