transparent-end
REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES

Durante los últimos años hemos formado alianzas estratégicas con AINTAS & ECOSELLADO para unir nuestras especialidades. Agrupando estos servicios podremos y a través de nuestros servicios de preparación de superficies y chorreados de abrasivos, los múltiples recubrimientos técnicos de AINTAS y las contenciones termoplásticas de ECOSELLADO ofrecer un servicio sin rivalidad de 360º a nuestros clientes.

Con AINTAS aplicamos recubrimientos funcionales basados en composites de altas prestaciones. Son una barrera eficaz contra el desgaste por abrasión, la protección a la corrosión extrema y el ataque químico.

Trabajamos siguiendo las especificaciones más exigentes (NACE y SSPC) que adaptamos a los requisitos de durabilidad necesarios para ofrecer en conjunto soluciones eficaces y rentables.

Somos conscientes que el 70% de los fallos en un recubrimiento se originan debido a una mala preparación de superficie, un campo donde LUMU SOLUTIONS está altamente especializada.

AINTAS tiene incorporado en su plantilla un inspector de recubrimientos NACE propio que valida y revisa los procesos, creando un equipo de trabajo potente que unifica las necesidades del cliente con el fabricante del recubrimiento y los operarios encargados de la aplicación. Esta forma de trabajar garantiza que el cliente va a obtener una elevada durabilidad en las protecciones ofrecidas, haciéndolas más rentables que otros sistemas donde el fabricante de los recubrimientos, el aplicador y la empresa que prepara la superficie trabajan por libre.

Con ECOSELLADO ofrecemos contenciones para tener una zona de trabajo seguro que nos da una garantía ambiental para que nuestros procesos de preparación de superficies y la posterior aplicación de un recubrimiento se lleva a cabo en condiciones óptimas.

Los cubrimientos de ECOSELLADO se instalen rápidamente, son rentables y resistentes a las inclemencias del tiempo, aguantan rachas fuertes de viento, son adaptables a todas las formas y tamaños, y se pueden colocar en cualquier lugar Creamos carpas de trabajo adaptándose a zonas con formas y tamaños irregulares.

El medio ambiente, otros lugares de las instalaciones de nuestros clientes donde una contaminación cruzada causará consecuencias negativas, quedan 100% protegidos, especialmente durante trabajos de chorreados con abrasivos y la remoción de amianto o asbestos. En los procesos de chorreados de abrasivos la contención termoplástica nos permita trabajar con productos reciclables debido a la fácil tarea de recogida, lo cual, de nuevo protege el medio ambiente y reduce nuestra huella de carbono. En el proceso de aplicaciones de recubrimientos, crean un ambiente ideal ya que la mayoría de los recubrimientos se apliquen a pistola con aire comprimido y así protege el elemento a recubrir contra la humedad y polvo y los bienes que no deben ser recubiertos.

Una vez en su lugar, el Eco Sellado filtra los rayos de UV, proporcionándonos un entorno de trabajo con iluminación natural.

ECO SELLADO